NUESTRO SELLO DE CALIDAD
NUESTRA MEJOR GARANTÍA

CALIDAD


Nuestra actividad principal es la de transporte de contenedores marítimos desde el puerto de Valencia. La satisfacción de Nuestros Clientes es nuestra principal meta, para conseguir esta finalidad hemos establecido un sistema de gestión de calidad que dirige todos los procesos necesarios para identificar sus necesidades y expectativas, y poder comprender qué características debe reunir nuestra organización, para proporcionar un servicio que satisfaga a nuestros Clientes, siempre cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

Siendo la actividad de nuestra Empresa una actividad de servicios, nuestro planteamiento de la gestión de política de calidad, está directamente enfocada en una serie de procesos, ligados directamente con los solicitados por nuestros Clientes; los años de experiencia en nuestro sector nos han enseñado que el cumplimiento de los servicios solicitados tiene que ir ligado a un sistema de información que reúna una serie de características, las cuales marquen la línea deseada por nuestros Clientes.

Nuestros objetivos son, en definitiva, el llevar a cabo una gestión de política de calidad en nuestros distintos departamentos, la cual cumpla día a día con las necesidades de nuestros Clientes. Por un lado, el mantener una estrecha relación y trato directo para poder atender sus necesidades y por otro,  mantener una política de renovación y crecimiento dentro de la Empresa para poder ofrecer un mayor y mejor servicio.

Para poder alcanzar nuestras metas, venimos desarrollando una serie de medidas tales como renovación y modernización de flotas, formación de personal, e implantación de sistemas informáticos, los cuales nos proporcionan una información más adecuada con relación a nuestros compromisos con el Cliente.