SERIEDAD, EFICIENCIA Y COMPROMISO
DESDE 1999

HISTORIA


En 1.999 D. Manuel Ferrer Andreu decide, tras una trayectoria profesional de más de 40 años en el transporte,   crear con  su conocida empresa (TRANSFERRER), una Sociedad Limitada “Tráficos Manuel Ferrer, S.L.” en adelante TRAFMAFE, con la finalidad de consolidar su empresa y con miras de futuro haciendo participes a sus hijos. Esta sociedad nace con el propósito de mejorar, especializarse y crecer, apostando fuertemente por esta modalidad de transporte multimodal, con un espíritu de empresa familiar, con la ,seriedad, el compromiso, la eficiencia y el objetivo de la fidelización del Cliente.

Desde sus orígenes, que se remontan a los años 60,  D. Manuel Ferrer Andreu, venía realizando servicios de transporte convencional por todo el territorio nacional, fue a partir del nacimiento del contenedor en 1965, cuando comenzó su andadura y especialización en esta modalidad de transporte multimodal.

 

CARTERA DE SEGUROS


Trafmafe dispone de una amplia cartera de seguros y está gestionada por la compañía "Grupo Generali", una de las mejores compañías a nivel nacional e internacional con más de 170 años de historia.

Los riesgos que tenemos cubiertos a través de Generali son muy diversos y engloban prácticamente todas  las necesidades del cliente, y en caso de cualquier transporte o servicio especial que pueda requerir un seguro especial no dudamos que Generali hará todo lo que esté en su mano para cubrirlo.

En la actualidad la empresa cubre cualquier servicio de riesgo de mercancias, contenedores y robo.

También disponemos del correspondiente seguro de Responsabilidad civil.

PREVENCIÓN Y VALORACIÓN DE RIESGOS LABORALES


En materia de prevención de riesgos "Grupo Preving" cubre todas nuestras necesidades, es un grupo de empresas con vocación de liderazgo en el que se integran un completo conjunto de disciplinas orientadas a mejorar la salud de los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa.

Grupo Preving dispone de la acreditación definitiva en las cuatros especialidades preventivas definidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LEY 31/1995).

CARTERA DE CLIENTES


Trafmafe cuenta con una cartera de clientes, en algunos casos con una antigüedad de más de una década.